Supermercados Olé informa se une a investigación por fraude con tarjeta Supérate

Supermercados Olé informa se une a investigación por fraude con tarjeta Supérate

SANTO DOMINIGO,.- Hipermercados Olé informó a la población sobre su compromiso con la investigación en curso sobre los recientes apresamientos ocurridos el pasado martes 16 de abril, donde 3 mujeres intentaron comprar usando más de 50 tarjetas Supérate.

A través de un comunicado, la empresa señaló que específicamente, la sucursal en Autopista Duarte donde ocurrió el incidente, ha estado colaborando activamente con las autoridades pertinentes desde el momento en que se desencadenaron los eventos.

Te puede interesar: Vicepresidenta condena fraude con tarjetas Supérate y promete acción legal

«Queremos dejar claro que fue nuestro personal administrativo en la sucursal mencionada quien solicitó la intervención de la Policía Nacional ante la presencia de actividades sospechosas», aclaran.

Asimismo destacaron que esta acción se llevó a cabo con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la ley y preservar la seguridad de los clientes y empleados.

«Durante más de dos décadas, Hipermercados Olé ha sido un pilar en la comunidad, comprometido con la responsabilidad empresarial y el servicio a nuestros beneficiarios. Reconocemos que este incidente afecta a los verdaderos beneficiarios del programa, y como tal, estamos reforzando nuestros protocolos internos para prevenir futuras violaciones de la ley por parte de grupos fraudulentos» , señala el comunicado.

Además dicen solidarizarse con las instituciones involucradas en la investigación, particularmente con el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT – P.N.).

«Estamos cooperando activamente con las autoridades y proporcionando todo el apoyo necesario para asegurar que los responsables enfrenten las consecuencias legales de sus acciones», agregaron.

El comunicado finaliza: En Hipermercados Olé reiteramos nuestro compromiso con la transparencia, la legalidad y el bienestar de la comunidad, y seguiremos trabajando para mantener la confianza de nuestros clientes y la integridad de nuestras operaciones.

Compartir