La modelo y comunicadora dominicana Clarissa Molina, es la nueva portada de la edición no.31 de Imagen Miami.
Así lo comunicó a través de sus redes, acompañado de un emotivo mensaje «Como aparece en la portada “Dios es el manager de mi carrera” y sin él nada de esto sería posible. Toda la gloria es a ti!».
Hoy en día, Clarissa Molina es una de las caras más exitosas y queridas de la televisión hispana en Estados Unidos. Pero llegar hasta donde está le valió tiempo, sacrificio y mucho esfuerzo.
Hace unos días, durante su participación como actriz en la obra teatral TOC-TOC en el Tower Theater Cultural Center de Miami, se reencontró con alguien que significó mucho en su vida poco antes de saltar a la fama.
«Mi gente, Dios te envía esos ángeles en esta vida y mi querida Zully lo ha sido para mí. Hoy quiero hacerle un homenaje y contarles la historia tan bonita que tengo junto a ella», expresó.
En este video, explica cómo esta gran mujer que iba cada domingo a Nuestra Belleza Latina para apoyarla y verla ganar, terminó dejándole una camita en su casa para que pudiera arrancar su vida en Miami y cumplir todos sus sueños.
Un gesto de corazón y lleno de generosidad que hoy Clarissa, quien entonces llamaba a puertas para ser la gran presentadora que hoy es, recuerda con un gran amor y agradecimiento.