Tres personas, incluido un bebé, mueren en incendio en Connecticut

Tres personas, incluido un bebé, mueren en incendio en Connecticut

Wallingford, Connecticut – Una familia quedó devastada cuando un incendio provocado cobró la vida de tres de sus miembros, incluido un bebé de solo 9 meses.

Justin Varnado (24), Karizmah Johnson (19) y Kylenn Jasir Varnado perdieron la vida en el trágico suceso que conmocionó a la comunidad de Wallingford, situada a 14 millas al norte de New Haven.

Las autoridades han confirmado que el incidente, que tuvo lugar el miércoles pasado, está siendo tratado como un acto criminal, aunque no han proporcionado más detalles sobre la naturaleza del fuego o posibles sospechosos.

El horror se desencadenó cuando los bomberos respondieron a una llamada de emergencia sobre humo saliendo de una casa en la avenida Geneva alrededor de las 6 p.m. del miércoles. Al llegar, encontraron a Justin Varnado gravemente herido afuera de la residencia, quien posteriormente falleció en un centro de quemados local.

Dentro de la casa, encontraron a Karizmah Johnson y su bebé en el segundo piso. Aunque se intentó su rescate, ambos fueron declarados muertos en el lugar o poco después de llegar al hospital.

La División de Servicios de Investigación de Wallingford está llevando a cabo una exhaustiva investigación sobre el caso, pero hasta el momento no se han realizado arrestos.

Esta tragedia se suma a una serie de incidentes lamentables en la región triestatal, donde varios menores han perdido la vida en incendios, algunos de ellos provocados. La comunidad se une en el duelo por estas pérdidas devastadoras y clama por medidas que eviten futuras tragedias de este tipo.

Compartir