Michigan. – Dos hermanitos (una niña de 8 años y un niño de 5) murieron y 15 otras personas quedaron heridas luego de que un vehículo conducido por una mujer en aparente estado de embriaguez chocara el edificio donde se estaba celebrando un cumpleaños en el municipio de Berlín, en el estado de Michigan (Estados Unidos).
El incidente ocurrió en el Swan Boat Club en Berlin Township alrededor de las 3 p.m. del sábado, el vehículo atravesó el edificio durante la celebración del cumpleaños de un niño pequeño, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe.
Te puede interesar: ¡Caravanas continúan! Candidatos presidenciales se lanzan a las calles
Nueve de los 15 heridos, incluido tres menores, fueron trasladados en ambulancias y helicópteros médicos a hospitales locales en estado crítico, mientras que otros recibieron atención médica en el lugar o fueron llevados a centros médicos en vehículos privados.
Los niños que fueron declarados muertos, una niña de 8 años y un niño de 5 años, eran hermanos, según las autoridades.
El sheriff no reveló la identidad de la mujer responsable del accidente, pero indicó que tiene 66 años y fue detenida sin resistencia. Se determinó que estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol.
El vehículo impactó contra la pared norte del edificio, penetró en el interior y se detuvo después de recorrer 7 metros y medio dentro del lugar donde se llevaba a cabo la fiesta de cumpleaños.