Están de acuerdo en que el asiento de la ventana es el lugar ideal. Una de las principales razones por las que el asiento de la ventana es genial para dormir es que no te despertarán los pasajeros que necesitan pasar por encima tuyo para ir al baño.
Otro beneficio de sentarse junto a la ventana es que puedes usar la pared como un lugar para apoyar tu cabeza o cuerpo.
Te puede interesar: Entregan Bono de Emergencia a socorristas de explosión en San Cristóbal
«A nadie le gusta el asiento del medio por razones obvias, y la ventana me permite entretenerme y tener una mejor oportunidad de dormir«, dijo Gabby Beckford, fundadora del sitio de viajes Packs Light.
El mejor asiento de la ventana en el avión es el que está junto a las alas, según otro experto.
«Como alguien con miedo a volar, siempre prefiero el asiento de la ventana sobre las alas», explicó el bloguero de viajes Sean Lau.
«Recientemente descubrí que este lugar suele ser el más suave debido a su proximidad al centro de gravedad del avión. Poder manejar la persiana y tener la oportunidad de mirar afuera para tranquilizarme me reconforta».
Sentarse en la parte delantera del avión también ofrecerá a los pasajeros un viaje menos accidentado, lo que podría ayudar a dormir más sin interrupciones.
Si quieres dormir, evita la parte trasera del avión.
Además de experimentar más turbulencias, la parte trasera del avión es también donde está el baño y las personas que lo usan durante el vuelo podrían afectar tu sueño.