Santo Domingo. – El equipo de defensa del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, está enfocado este martes en presentar incidentes relativos a la devolución de bienes incautados o secuestrados por el Ministerio Público bajo el marco de la investigación Operación Medusa.
Te puede interesar: Alfredo Pacheco: “El país no debe coger presión” tras informe de EEUU sobre derechos humanos
La defensa busca la recuperación de los locales ubicados en el condominio Torre Solazar y Galerías Residenciales, bienes que son propiedad de la persona jurídica Jurinvest Abogados y que fueron adquiridos, de acuerdo con la defensa, antes de que asumiera como procurador en el período 2016-2020.
También el apartamento B-12, en la Torre Logroval XVI, Distrito Nacional. El apartamento 501 del Condominio Gabriela, con una superficie de 235.00 metros cuadrados.
Asimismo el depósito ubicado en La Marina Chavón, Casa de Campo, una embarcación llamada Carpe Diem, un solar y un puesto de amarre.
Durante los incidentes, los abogados han señalado que estos bienes están fuera de la línea de tiempo de la investigación del Ministerio Público.