SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) emitió un comunicado en el que asegura que el reciente desprendimiento parcial de la cerámica decorativa en uno de los laterales del túnel de la 27 de febrero, entre las avenidas Winston Churchill y Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional, no representa ningún peligro para los usuarios.
Según indicó la entidad en un video publicado por Noticias SIN, «Esta situación no representa ningún peligro para los usuarios, ya que este desprendimiento parcial de la cerámica decorativa, y la misma no afecta a la estructura. Brigadas de este Ministerio trabajan para resolver cuanto la situación creada».
El MOPC reiteró que la situación no implica ningún riesgo para la población, ya que no tiene relación con la integridad estructural del viaducto. A pesar de ello, equipos del ministerio se encuentran trabajando para solucionar la situación cuanto antes.
Hasta el momento, no se han reportado incidentes relacionados con este desprendimiento parcial de la cerámica decorativa. El MOPC ha asegurado que continuará monitoreando la situación y tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los usuarios de la vía.