Celinee Santos Frías narra el camino hacia la corona como la representante de RD en el Miss Universo

Celinee Santos Frías narra el camino hacia la corona como la representante de RD en el Miss Universo

SANTO DOMINGO, RD.- Antes de ser coronada como la nueva soberana de la belleza dominicana, Celinee Santos Frías recorrió un camino de esfuerzo, determinación y perseverancia.

Celinee narró que pasó parte de su infancia en los Alcarrizos, en La Piña, antes de aventurarse en el mundo del modelaje y la belleza.

Aunque disfrutaba de la vida en el campo, su ambición la llevó de vuelta a la ciudad para perseguir sus sueños académicos y profesionales.

Te puede interesar: ¡Tenemos reina! Celinee Santos, nueva Miss RD 2024

Asimismo dijo del campo regresó a la capital para estudiar en la Universidad la carrera de derecho y con el propósito de participar.

Decidida a dejar una marca en el mundo de la belleza, Celinee se inscribió por primera vez en el certamen nacional Miss República Dominicana Universo a la temprana edad de 18 años.

Detrás de su camino hacia la corona mencionó el apoyo inquebrantable apoyo de Armando, una figura clave que la impulsó desde sus primeros pasos en el mundo del modelaje.

Indicó que a los 15 años, Armando reconoció el potencial de Celinee y la alentó a perseguir su sueño de convertirse en Miss República Dominicana.

«Fue la persona que me llevó a conocer a Magaly», compartió Celinee al recordar los primeros pasos en su viaje hacia la corona nacional.

Ahora, con el título de reina dominicana en sus manos, Celinee se prepara para enfrentar el escenario internacional del Miss Universo con gracia, elegancia y la determinación que la caracteriza. Su historia es un testimonio de que el éxito viene con dedicación, trabajo arduo y la confianza para perseguir los sueños más grandes.

Compartir