Nueva York.- Algunos de los invitados más extravagantes de la esperada Met Gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, que cada año reúne a cientos de famosos en uno de los eventos de moda más importantes en Estados Unidos, llegaron a la alfombra ‘verde’ con creativos atuendos de insecto, de rosal o de reloj de arena, entre otros.
El insecto, por ejemplo, llevaba un vestido azul de tul y un casco con dos largas antenas doradas.
El rosal usaba pantalones marrones y una capa que descendía desde su cabeza y ocultaba su rostro en una especie de seto con hojas y pétalos de rosa.
Te puede interesar: Karol G brilla con luz propia en el Met Gala; capturó la atención de todos
Mientras que la del reloj de arena, la cantante y compositora sudafricana Tyla, necesitó ayuda: la tuvieron que levantar en brazos porque no podía subir las escaleras con el corpiño de color beige con purpurina.
No estaba entre ellos, no obstante, el actor y cantante estadounidense Jared Leto, que en 2019 llegó con una réplica de su cabeza bajo el brazo y el año pasado enfundado en un traje de gato, siendo tendencia en redes sociales en ambas oportunidades.
En general, los invitados están presentándose vestidos con inspiración romántica y muchas flores, que lucen en el pelo, en las telas y hasta pintadas por los brazos, a tono con el tema del evento de este año, “el jardín del tiempo”.
A diferencia de otros años el evento no adelantó su lista de invitados por lo que aparte de los anfitriones, es una sorpresa quién acudirá esta noche.