REDACCIÓN.- Según informes de Telemundo Houston, el juez encargado del caso de los dos hermanos acusados del asesinato de Luis Alfredo Pacheco en Houston ha decidido elevar la fianza solicitada por la fiscalía debido a la consideración de que era demasiado baja.

De acuerdo con el periodista Luis Gerardo Núñez de Telemundo, la fiscalía había solicitado una fianza de 200 mil dólares para los hermanos Hernán Torres, Jr. de 25 años; y Hernando Torres de 19 años, pero el juez, al revisar evidencia en video que los implicaba directamente en el crimen, consideró que representaban un peligro para la sociedad y aumentó la fianza a dos millones de dólares.

Te puede interesar: Senado y OEI firman acuerdo para capacitar nuevos senadores y formar a sus colaboradores

El tercer sospechoso en el caso es el padre de ambos, Hernán Torres, Sr. de 50 años, quien fue arrestado en Filadelfia por cargos no relacionados y espera su extradición.

En declaraciones recientes, un hermano de la víctima expresó que nada podrá devolverles a su ser querido, y que la familia sigue consternada por lo sucedido. Además, señaló que aún hay detalles por esclarecer sobre el incidente.

Las autoridades en Estados Unidos anunciaron el arresto de los tres sospechosos del asesinato de Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana. Los sospechosos enfrentan cargos de asesinato en el Tribunal del Distrito Estatal número 338.

Tras una intensa investigación, la policía de Houston ha logrado importantes avances en el caso del tiroteo ocurrido el 1 de abril, que resultó en la muerte de Pacheco y dejó a otro hombre gravemente herido.

REDACCION

Por REDACCION