La casa del actor ganador del Oscar, Will Smith, se convirtió en el centro de una alarmante situación que requirió la intervención de la policía de Los Ángeles debido a la presencia de una persona ajena a la propiedad.
De acuerdo con el medio especializado TMZ, el pasado miércoles 1 de mayo, un individuo, de nombre Robert Ogden, de 37 años, fue visto merodeando la residencia del intérprete de “Day Independence”.
Te puede interesar: William Levy y Elizabeth Gutiérrez no tendrán que dividir su mansión en partes iguales
Luego, Ogden se acercó a la casa para preguntar por una persona ajena al actor. Por lo anterior, un equipo de seguridad que cuidaba de la residencia le ordenó al sujeto que se retirara. Sin embargo, y ante la persistencia de Robert, se dio aviso a las autoridades locales para informar sobre lo sucedido.
Antes de que la policía de Los Ángeles apareciera, el sujeto desapareció. Pero unas horas más tarde, el mismo individuo ingresó a la propiedad de Smith sin aviso alguno y violando todas las medidas de seguridad de la propiedad.
Tras el ingreso de Ogden a la propiedad, el equipo de seguridad de Will Smith intervino y detuvo al intruso para luego entregarlo a las autoridades californianas.
Luego de su arresto, y según lo revelado por el mismo medio, Robert Ogden fue detenido por un delito menor además de no obtener la libertad bajo fianza debido a que fue considerado como un peligro para el actor estadounidense.