Santo Domingo. – El comunicador Wilson Sued se encuentra en medio de una polémica tras ser acusado de incumplimiento de contrato y de supuesto engaño con una suma considerable de dinero.
La denuncia pública fue realizada por Joel Ramírez, quien afirmó que Sued no cumplió con los términos estipulados en un contrato previamente acordado entre ambas partes. Además, Ramírez alega que Sued lo habría «engañado» al recibir una suma de RD$100,000 con una finalidad específica que nunca se materializó.
Te puede interesar: Revelan nuevos detalles sobre el crimen del cantante Kevin Hernández y su familia
Según las declaraciones de Ramírez, a pesar de sus intentos incansables por resolver la situación de manera amistosa y llegar a una solución con Wilson, no obtuvo respuestas satisfactorias ni el cumplimiento de lo acordado en el contrato.
“Simplemente me engañó, me robó, me estafó. Pero yo entiendo y digo: ¿por qué darle larga a esto y no me devuelves el dinero. Yo lo hice público porque a partir de ahora yo voy detrás del dinero que tú quieres cogerte y que yo no te voy a dejar”, expresó Joel en el programa “Echando el Pulso”, en el que es talento.
Hasta el momento, Wilson Sued no ha emitido ninguna declaración al respecto a estas acusaciones, pero se espera que se esclarezca la situación y se dé a conocer su postura al respecto.
Sobre el contrato
Se acordó un convenio profesional entre la empresa representada por Wilson Sued y Joel Ramirez. La primera parte se comprometió a producir y facilitar la ambientación de trabajo a la segunda parte y su proyección al aire, del espacio “Directo al show”, en sus distintas plataformas (medios digitales, Digital 15 / Telemicro Int.), envolviendo la suma de RD$ 100,000 pesos trimestrales, con derecho por parte del talento a una mención comercial.