REPÚBLICA DOMINICANA.- El gobierno continúa su compromiso con las comunidades afectadas por las recientes lluvias en Nagua, Las Galeras, Veragua e Imbert.
El ministro administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán, encabezó el esfuerzo entregando raciones de alimentos, camas, estufas y neveras a cientos de familias que lo perdieron todo en las inundaciones.
Te puede interesar: Precios de combustibles se mantienen estables para la Semana del 11 al 17
Rodríguez aseguró que el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Los Comedores Económicos y el INESPRE siguen distribuyendo ayuda a través de líderes comunitarios y religiosos.
Destacó el compromiso del presidente Luis Abinader de no dejar solos a los afectados, prometiendo trabajar incansablemente hasta lograr su total recuperación.
El reconocimiento también se extendió a la labor de la Defensa Civil, La Cruz Roja, Los Bomberos y Rescate Ambar en Puerto Plata, por su valioso trabajo en el terreno. Acompañaron en el recorrido las gobernadoras de Samaná, Espaillat y Puerto Plata, así como el director de proyectos del MAPRE, Johnny González.