REDACCIÓN.- La Défense Arena de París emitió un comunicado en respuesta a la controversia generada por la presencia de un bebé en el concierto de Taylor Swift durante su gira «Eras Tour».
La imagen del bebé acostado en el suelo durante el concierto, compartida en redes sociales, provocó indignación entre los seguidores de la cantante.
Según el comunicado de la arena, de acuerdo con las condiciones generales de venta, todos los menores de edad que posean una entrada deben estar acompañados por un adulto responsable.
Además, se enfatizó que es responsabilidad del tutor legal garantizar la seguridad y el bienestar del menor durante el evento.
Ante la preocupación expresada por algunos usuarios sobre la seguridad del bebé en un entorno potencialmente peligroso, el comunicado señaló que se ofrecieron alternativas de asiento para aquellos espectadores con niños pequeños en la sección de pie, aunque fueron rechazadas por los poseedores de entradas.
La página web de la arena aclaró las regulaciones sobre objetos prohibidos y bolsas, pero no mencionó reglas específicas sobre la asistencia de niños. Sin embargo, se recomendó evitar llevar a niños menores de 4 años, especialmente debido a los altos niveles de volumen.
La controversia en torno a la seguridad de los menores durante los conciertos de Taylor Swift se suma a otras polémicas a lo largo de su gira, como los elevados precios de las entradas y los protocolos de seguridad en los recintos.