¡Por primera vez! Cristina Saralegui revela la causa de su salida de Univisión

Tras años alejada de la televisión, la emblemática comunicadora cubana Cristina Saralegui, quien fuera uno de los rostros más exitosos de la televisión hispana, habló de su abrupta salida de la cadena Univisión hace ya más de una década.

Como reseña People en español, la comunicadora concedió recientemente una entrevista a Don Francisco en la que se sinceró como nunca sobre ese inesperado episodio de su vida profesional.

LEER TAMBIÉN:Sary Corniel estrena “La Patrona” y cantará junto a Nodal en concierto de RD

• “Lo primero que yo me preocupé es por mi gente. Yo tenía como 30 empleados que dependían todos de nosotros, entonces eso me preocupó enormemente. Pero cuando te pasa lo que nos pasó a nosotros no piensan en los empleados, entonces tú eres el que tienes que decirle a tus empleados ´nos votaron, a mí me botaron, nos fuimos todos'”, reconoció Saralegui.

La que fuera titular de El show de Cristina, que finalizó sus emisiones en 2010 por Univisión, llevaba trabajando desde los 16 años “y nunca me habían botado de un trabajo”.

“Yo me sentí como una porquería de persona”, se sinceró. “Le pregunté a la persona que me lo estaba haciendo saber, le dije ´¿tú me estás botando?´. Porque no lo podía creer. Me dijo ´no, no, no, tú vas a seguir haciendo especiales para la cadena´.

Related Post