Consulado Dominicano en Nueva York recibe a exvicepresidente de Perú

Por: Aquiles Rojas

NUEVA YORK. – El Consul General de la República Dominicana en Nueva York, Eligio Jáquez, recibió la visita del expresidente del Perú Raúl Diez Canseco Terry.

Canceco es actualmente el presidente -fundador de la Corporación educativa San Ignacio de Loyola.

“El día de hoy recibimos la visita de una comitiva de alto nivel de la universidad de San Ignacio de Loyola que teniendo su sede principal en Perú se ha ramificado por distintos países, incluidos los Estados Unidos, especificamente en Miami”, dijo el cónsul Jáquez.

Leer también: Banreservas, consulado de RD en NY y bodegueros firman acuerdo para promover la educación financiera

“La visita a nuestro Consulado, y en la que fueron recibidos por otra comisión que encabezó el Cónsul Eligio Jáquez, tiene como propósito explorar las posibilidades de un acuerdo de entendimiento, para que a través de nuestro Consulado miles de dominicanos residentes en New York y otras latitudes, pudieran seguir capacitándose y con esto lograr escalar en favor de si mismos, su familia y la comunidad”, se explica en un comunicado de prensa.

“La comisión de educadores, por parte de la universidad, fue encabezada por Raúl Diez Canseco Terry exvicepresidente del Perú quien además es el presidente -fundador Corporation educativa San Ignacio de Loyola e integrada además por Luciano Velasco, CEO San Ignacio University Miami Florida; José Sotomayor, vice Presidente Comunicaciones Corporation Educativa San ignacio Loyola; Sasha Giro, Directora admisiones San Ignacio University Miami; Nitza Mendoza, Directora Logística SIU Miami.

Related Post