Santo Domingo.- La esposa de uno de los acusados del asalto al Banco Popular dio su versión de cómo sucedieron los hechos en los que murió su pareja.
Según afirmó Angélica de Jesús Solano, concubina de Johan Eduardo Belliard Aybar, de 24 años, los agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) ingresaron en horas de la madrugada a su casa en el sector El Hoyo, ubicado en Santo Domingo Oeste, donde fue abatido.
De Jesús Solano explicó que los miembros policiales ingresaron a su vivienda, sin una orden judicial, destruyendo parte de sus ajuares y luego procedieron a sacar a Belliard Aybar, quien se encontraba sujetando a su bebe de nueve meses.
LEER TAMBIÉN:Se entrega Jorge Luis Estrella Arias, cabecilla en asalto a Banco Popular
«Ellos (Policía) entraron, sin orden, sin nada rompieron la casa entera, invadieron por atrás, por todos lados. Ellos agarraron y le quitaron la niña a él (Belliard), lo sacaron, me trancaron a mí y después le dispararon«, aseveró la joven entre lágrimas.
De Jesús no paraba de decir que su compañero de vida «era un hombre de su casa», dedicado “únicamente” a trabajar para mantener su familia.
«Ese es un muchacho serio que se levanta nada más a trabajar para darle la comida a su niña y darle su leche…», manifestó.