Por Dr. Amín Cruz
Darle importancia a este nos llevará obtener más libertad a nuestras vidas, lo que influye de manera determinante en nuestra felicidad y calidad de vida.
En el marco del 26° Aniversario del Congreso Hispanoamericano de Prensa, Congreso Mundial de Prensa, Organización Naciones Unidas para la Salud Natural, ONUSANA y Congreso Mundial de Arte y Cultura, COMAC, el Ingeniero y escritor Jesús Eduardo Villarroel, presentó al mundo su libro titulado «La Teoría del Anticrono (Antitiempo).
Este libro rompe el paradigma del ser y no ser, el tiempo, la información y el conocimiento, es un fenómeno que incita a los individuos a apreciar el tiempo de vida, lo que a su vez socava su respeto por la existencia y la creación. “El tiempo de vida es un recurso limitado y precioso que se nos otorga a todos los seres humanos y es algo que no podemos recuperar una vez que pasa, por lo que es fundamental utilizarlo de manera sabia y consciente”.
Su estudio revela cómo la combinación de dos variables fundamentales está amenazando a la humanidad: la histórica subvaloración del tiempo en lo humano y el crecimiento exponencial de la transmisión de datos que impulsa a la tecnología de inmersión.
En su revelador manifiesto La Teoría del Anticrono expone dieciocho impactantes consecuencias de la terrible realidad que nos arropa y propone soluciones para abordar los colosales desafíos que esto representa. Este llamado a la acción, accesible de forma gratuita en su formato digital, resuena como un clarín urgente que convoca a los líderes de las naciones y a cada individuo a unirse a la causa de transformar el rumbo hacia un futuro más esperanzador.