Hispana se ríe en la corte al ser acusada de matar a otra mujer en Nueva York
Hispana se ríe en la corte al ser acusada de matar a otra mujer en Nueva York

Hispana se ríe en la corte al ser acusada de matar a otra mujer en Nueva York

Nueva York.- Samaria López se rió en la corte al ser acusada de apuñalar fatalmente a Jordin Walston afuera del terminal de autobuses de la Autoridad Portuaria de Manhattan (NYC), arreciando las tensiones entre ambas familias, lo que obligó a que fuesen escoltadas fuera de la sala del tribunal por separado.

El lunes, López (22) “mostró una sonrisa siniestra y se rió entre dientes mientras se declaraba no culpable de homicidio en segundo grado en el cruel ataque que dejó muerta a Jordin Walston”, joven madre de 22 años, reseñó New York Post.

Imágenes gráficas de vigilancia capturaron el momento en que una mujer se abalanzó sobre Walston durante una pelea en la acera alrededor de las 10:15 p.m. del 11 de junio cerca de la intersección de West 40th Street y 8th Av, en las adyacencias de Times Square, meca turística y teatral de Nueva York de fama mundial que se encuentra plagada por la violencia y donde un hispano murió a golpes el mes pasado y ayer otro hombre fue fatalmente apuñalado.

LEER TAMBIÉN: ¿Cómo combatir el calor en una ciudad tan congestionada como Nueva York?

Walston fue trasladada de urgencia al  NYC Health + Hospitals/Bellevue, donde la declararon muerta. La sospechosa López huyó y fue arrestada por la policía tres días después.

Supuestamente apuñaló a la víctima dos veces en el pecho, perforando su aorta, e incluso se burló de ella después mientras luchaba por su vida, dijeron los fiscales el lunes en su comparecencia ante la Corte Suprema.

Estando prófuga López supuestamente intentó cubrir sus huellas cambiando sus números de teléfono y direcciones, según los fiscales. Al momento tenía nueve arrestos previos por cargos que incluyen agresión, robo y posesión de drogas.

Su próxima comparecencia ante el tribunal por el homicidio está prevista para el 22 de octubre.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

FUENTE: El Diario de Nueva York

Compartir