Santo Domingo, R.D.- La esperada comedia romántica “Perdiendo el Juicio” hará su debut en la pantalla grande el próximo 8 de agosto, así fue dado a conocer durante la rueda de prensa organizada por Caribbean Films a invitados especiales y medios de comunicación, en la cual se reveló el behind the scenes oficial, así como la banda sonora y otros contenidos exclusivos de la película.
“Perdiendo el Juicio” es la historia de dos abogados exitosos, Mara y Mateo, cada uno en ciudades diferentes del país, pero igualmente exitosos. Ambos son contratados por una pareja adinerada que reside en Navarrete; una reconocida pareja quiere divorciarse.
Estos abogados se enfrentan desde la primera vez que se juntan y empiezan a tener conflictos, lo que provoca que el caso sea más difícil de resolver.
Cuando van a enfrentarse al juzgado, en el camino tienen un incidente inesperado que cambia completamente las reglas del juego, situación para la que ninguno estaba preparado. A partir de ese momento su mayor contrincante será el tiempo, pues tienen solo horas para resolver la situación y ver donde está realmente la solución a su problema.
La película, dirigida por el reconocido cineasta y actor Frank Perozo, y escrita por Kendy Yanoreth, cuenta con un elenco estelar, encabezado por Shalim Ortíz, Clarissa Molina y Julián Gil, uniéndose a ellos Cheddy García, Charityn Goico, Aquiles Correa, Marko, Kenny Grullón, Barbara Plaza y Tiby Camacho.
De igual manera veremos caras nuevas y no recurrentes en el cine con la participación de Nelfa Núñez, Claribel Adames, Chellmy Marie Jiménez, Lía Lockhart, Anthony Bruno, Maggy Liranzo, Luvesky Fernández, Menthol 30 y la comediante Jacqueline Estrella, entre otros talentos dominicanos.
Frank Perozo, al ser abordado y dijo que: “Trabajar en esta producción ha sido una experiencia increíble. Estoy emocionado de compartir esta historia con el público, construida con el trabajo de grandes actores y poder lucir en este largometraje la belleza del Cibao me llena de mucha satisfacción. Espero que la disfruten tanto como nosotros disfrutamos haciéndola”.