Miami (EE.UU.), (EFE).- Shakira, protagonista del show del descanso de la final de la Copa América, iluminó este domingo con su música una noche marcada por el caos y el desastre en el acceso al Hard Rock Stadium de Miami (EE.UU.).
El descanso de la final de la Copa América entre Argentina y Colombia duró este domingo 26 minutos debido al show especial de Shakira en el intermedio.
Esta era la primera vez que una final de la Copa América tenía un espectáculo musical en el intermedio y ello obligó a un descanso mucho más largo de lo reglamentario (15 minutos).
Este aspecto resultaba especialmente controvertido ya que la Conmebol sancionó a varios técnicos a lo largo del torneo, como Lionel Scaloni en Argentina, después de que sus jugadores llegaran minutos tarde al comienzo de la segunda mitad.
LEER TAMBIÉN: Messi llora tras lesionarse y abandona la final de la Copa América
Tras el pitido del arbitro para terminar la primera parte, se tuvo que montar el escenario en una banda y el concierto de Shakira no arrancó hasta 12 minutos después.
El show no fue muy largo (unos siete minutos) pero después se tuvo que desmontar todo a contrarreloj y la segunda mitad no comenzó hasta pasados 26 minutos del final de la primera parte.