Nueva York.- Teniendo como aliado el buen clima veraniego, los colombianos derrocharon alegría en el popular festival que anualmente celebran en Queens.
Apenas dos horas de haber iniciado el evento, y minutos después de la interpretación de los himnos tanto de Estados Unidos como de Colombia, el festejo -que en esta ocasión se llamó “Volando Alto”, recibió un invitado muy especial.
El alcalde de la Ciudad de Nueva York, Eric Adams, pasó a saludar a las miles de personas que la tarde de ayer se reunieron en el Hall de la Ciencia del parque de Flushing Park este domingo.
LEER TAMBIÉN: Colombianos se preparan para festival en Queens este domingo
En algún momento, invitado por las bailarinas que ya estaban en la tarima listas para ejecutar su número, Adams, debió ensayar algunos pasos ante la algarabía de los cientos que pudieron comprobar que el alcalde se defiende bien, al menos en los pasos de cumbia básicos.
“Gracias por lo que hacen y por seguir empujando todo el apoyo que brindan a esta increíble ciudad”, dijo Adams antes de terminar gritando en español “¡muchas gracias!”.
“Este es un gran evento, gran música, excelentes espectáculos, y mucho amor tratando de mantener cohesionada esta comunidad”, felicitó el alcalde antes de retirarse.
Fuente: El Diario de Nueva York