Grasstaken celebra 5to aniversario con el evento “Call It Brunch | Tequilaville”
Grasstaken celebra 5to aniversario con el evento "Call It Brunch | Tequilaville"

Grasstaken celebra 5to aniversario con el evento “Call It Brunch | Tequilaville”

Santo Domingo, RD. – Grasstaken, una agencia creativa líder con sede original en Filadelfia, celebró su 5to aniversario con una espectacular celebración, “Call It Brunch | Tequilaville”.

El evento honró el hito de la agencia y reveló sus ambiciosos planes de expansión en el mercado de la República Dominicana.


La celebración fue una mezcla ecléctica de entretenimiento, que incluyó hipnotizantes bailarines de fuego, enérgicos DJ sets, cautivadoras bailarinas de vientre y una serie de presentaciones musicales en vivo.

El punto culminante de la noche fue una actuación especial del renombrado artista urbano Jey One, quien electrizó al público con su dinámica presencia.


Fundada con un núcleo de talento dominicano, Grasstaken ha construido una reputación de excelencia e innovación en la industria creativa. La agencia ha colaborado en numerosos proyectos de alto perfil, incluyendo Island Waterpark, el parque acuático interior-exterior más grande de los Estados Unidos; Lucky Snake, el arcade más grande del mundo; y grandes marcas como Samsung NEXT y American Eagle.

Su portafolio también incluye trabajos significativos con clientes de la industria de la hospitalidad, como el icónico Blue Ribbon en Miami, Florida.


A medida que Grasstaken mira hacia su próximo capítulo, la expansión en la República Dominicana representa un movimiento estratégico para atraer talento creativo altamente compatible e impulsar el negocio en Santo Domingo.

Esta expansión se alinea con la misión de la agencia de fomentar la creatividad y ofrecer trabajos excepcionales que resuenen a nivel global.


“Alcanzar nuestro hito de 5 años es un testimonio del increíble talento y la dedicación de nuestro equipo”, dijo Rodolfo Coplin, CEO de Grasstaken.

“Nuestra expansión en la República Dominicana no solo es un regreso a casa para muchos de nuestros miembros del equipo, sino también una emocionante oportunidad para aprovechar la vibrante comunidad creativa de Santo Domingo.

Compartir