Un agente muerto y varios heridos en Florida tras sufrir una emboscada
Agentes fueron baleados en Florida, uno resultó muerto tras sufrir una emboscada

Un agente muerto y varios heridos en Florida tras sufrir una emboscada

Florida.- Tres agentes del sheriff del condado de Lake, Florida, fueron baleados, uno de ellos fatalmente, mientras respondían a un informe de disturbios en una residencia, confirmaron las autoridades locales.

La oficina del sheriff identificó al agente fallecido como Bradley Michael Link, de 28 años, quien era sheriff adjunto principal.

Link estaba bajo servicio de la oficina desde 2019, anteriormente había servido como reservista del ejército y ayudante del sheriff en el condado de Polk.

LEER TAMBIÉN: Detienen a un hombre en Florida por amenazar de muerte a Trump y Vance en internet

En una conferencia de prensa, el sheriff Peyton Grinnell informó que uno de los agentes heridos fue alcanzado en el hombro y se encuentra en condición estable. Entretanto, el tercer agente, que recibió disparos en la axila, la ingle y el área del estómago, fue sometido a cirugía y se encuentra en estado crítico.

Los agentes respondieron a una llamada sobre un disturbio. Al llegar al lugar, observaron que la puerta trasera había sido derribada y escucharon un alboroto dentro de la casa. Cuando ingresaron fueron atacados a tiros.

El agente de respaldo logró retirarse de la casa, pero el primer agente quedó atrapado en el interior. 

Varios oficiales acudieron a la escena y formaron un equipo de rescate para intentar sacar al agente atrapado, pero se encontraron con una “lluvia de disparos”, resultando en la herida de otro agente del sheriff.

Dentro de la vivienda se encontraron varias armas de fuego y dos personas fallecidas. Una tercera persona fue trasladada y su estado es desconocido.

Compartir