Madre halla a su hijo luego de 13 años de búsqueda tras su padre secuestrarlo
Madre halla a su hijo luego de 13 años de búsqueda tras su padre secuestrarlo

Madre halla a su hijo luego de 13 años de búsqueda tras su padre secuestrarlo

Santo Domingo.- Trece años después, la abogada María Virginia Dorrejo ya puede sonreír a plenitud. Luego de pasar más de una década buscando a su hijo Dorian Streit Dorrejo, quien fue raptado por su padre en marzo del 2011, por fin la angustia de esta madre terminó al poder tener en sus brazos a su vástago, que ahora tiene 21 años.

A través de sus redes sociales, la jurista, quien por años recorrió diferentes medios de comunicación nacionales y extranjeros, exponiendo su caso, dio a conocer la noticia del reencuentro con su hijo. En la misma publicación agradeció a todo aquel que aportó para que este momento por fin llegara, tras vivir en una constante angustia.

LEER TAMBIÉN: Encuentran sin vida a madre e hija en Santiago

«Con gran alegría, comparto con ustedes que finalmente he encontrado a mi hijo Dorian. Agradezco profundamente a todas las personas, instituciones y medios de comunicación por su apoyo y acompañamiento durante estos más de 13 años de búsqueda incansable», escribió Virginia.

Asimismo, pidió a sus seguidores ser empáticos y respetar su privacidad, indicando que ahora es el momento de recuperar todo el tiempo perdido.

«Como madre, les pido encarecidamente ser empáticos con él y con nuestra familia, respetando nuestra intimidad. Ahora es tiempo de reconstruir nuestras vidas con amor y sosiego. Dios ha sido fiel, y a Él le doy toda la gloria y honra por siempre. Gracias, gracias, gracias», concluyó.

Dorian Streit Dorrejo fue raptado por su padre, Marco Aurelio Giusseppe Streit, el 4 de marzo del 2011 desde la Fiscalía de Puerto Plata, cuando tenía apenas ocho años. La última vez que María Virginia supo de su hijo, Dorian residía en La Amazonia peruana.

Compartir