Santo Domingo.- Trece años después, la abogada María Virginia Dorrejo ya puede sonreír a plenitud. Luego de pasar más de una década buscando a su hijo Dorian Streit Dorrejo, quien fue raptado por su padre en marzo del 2011, por fin la angustia de esta madre terminó al poder tener en sus brazos a su vástago, que ahora tiene 21 años.
A través de sus redes sociales, la jurista, quien por años recorrió diferentes medios de comunicación nacionales y extranjeros, exponiendo su caso, dio a conocer la noticia del reencuentro con su hijo. En la misma publicación agradeció a todo aquel que aportó para que este momento por fin llegara, tras vivir en una constante angustia.
LEER TAMBIÉN: Encuentran sin vida a madre e hija en Santiago
«Con gran alegría, comparto con ustedes que finalmente he encontrado a mi hijo Dorian. Agradezco profundamente a todas las personas, instituciones y medios de comunicación por su apoyo y acompañamiento durante estos más de 13 años de búsqueda incansable», escribió Virginia.
Asimismo, pidió a sus seguidores ser empáticos y respetar su privacidad, indicando que ahora es el momento de recuperar todo el tiempo perdido.
«Como madre, les pido encarecidamente ser empáticos con él y con nuestra familia, respetando nuestra intimidad. Ahora es tiempo de reconstruir nuestras vidas con amor y sosiego. Dios ha sido fiel, y a Él le doy toda la gloria y honra por siempre. Gracias, gracias, gracias», concluyó.
Dorian Streit Dorrejo fue raptado por su padre, Marco Aurelio Giusseppe Streit, el 4 de marzo del 2011 desde la Fiscalía de Puerto Plata, cuando tenía apenas ocho años. La última vez que María Virginia supo de su hijo, Dorian residía en La Amazonia peruana.