Santo Domingo.- El CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, acusó la mañana de este jueves al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela del hackeo al canal de YouTube del programa Esto No Es Radio luego de las fuertes declaraciones de Ramón Tolentino.
Santiago Matías dijo que fue creado el nuevo canal de YouTube secundario «Esto No Es Radio SOS» para compartir el contenido esencial mientras se resuelve la situación que llamó «golpe bajo».
Explicó además que el canal de YouTube del creador de contenido venezolano Marko sufrió lo mismo ya que también fue hackeado.
LEER TAMBIÉN: Maduro dice que Instagram y TikTok son multiplicadores del odio en Venezuela
El periodista Ramón Tolentino reveló esta semana que el gobierno de Maduro está matando a las personas detenidas por protestar contra el resultado de las elecciones del pasado 28 de julio que dio como supuesto ganador nuevamente al presidente Nicolás Maduro.
El CEO de Alofoke dijo que fue la intromisión que viene directamente de Venezuela fue realizada específicamente por el video donde Tolentino, panelista de Esto NO Es Radio, afirmó que en la madrugada le extirpan los órganos a los detenidos en la prisión llamada Zona 7.