Nueva York.- Monte McEvilley murió apuñalado en el corazón por su vecino del piso de arriba cuando bajó a quejarse sobre una fuga de agua en un edificio en Times Square, meca turística y teatral de fama mundial.
Kevin Young, de 39 años, fue acusado como sospechoso de la pelea mortal sucedida alrededor de las 12:53 a.m. del 9 de julio dentro de una residencia pública de apoyo social en Midtown Manhattan.
El lunes se declaró “no culpable”, quedó detenido y deberá regresar a la corte el viernes, informó la Fiscalía de Manhattan.
LEER TAMBIÉN: Hallan cuerpos descompuestos de madre e hijo en apartamento de Nueva York
McEvilley tenía 55 años, era padre de dos y había sufrido una doble amputación parcial en un accidente en el Metro de Nueva York.
La esposa de McEvilley, que estaba separada de él pero seguían cercanos, dijo a Daily News que la familia estaba “devastada”.
Más de un mes después “Todavía estamos sufriendo”, afirmó Lorraine McEvilley, de 60 años. “Los muchachos simplemente están devastados. Era un padre maravilloso y, a pesar de sus discapacidades, los veía con bastante frecuencia. Él siempre estuvo en su vida y fue muy involucrado y muy cariñoso y afectuoso”.