Nueva York.- Autoridades informaron que se registró un asesinato-suicidio en Long Island, Nueva York, que dejó cinco personas muertas y, según se informa, ocurrió antes de que una familia se reuniera con un agente inmobiliario para vender la casa de una mujer recientemente fallecida.
El brutal incidente ocurrió en la residencia el domingo durante una reunión familiar para discutir los planes del patrimonio, DeLucia, armado con una escopeta Mossberg de calibre 12, disparó mortalmente a sus hermanos Joanne Kearns (69), Tina Hammond (64) y Frank DeLucia (63), así como a su sobrina Victoria Hammond (30). Luego salió al jardín delantero y se suicidó de un disparo en el pecho.
Mary Macaluso, una agente inmobiliaria local, dijo al periódico local que se suponía que se reuniría con un grupo de familiares en la dirección para discutir la venta de la casa después de la muerte de su dueño y la matriarca de la familia.
El Capitán Stephen Fitzpatrick, de la Policía del Condado de Nassau, describió el estado mental deteriorado de DeLucia, quien había mostrado señales de problemas de salud mental exacerbados por la muerte de su madre.
Vecinos del área también corroboraron que DeLucia, quien vivía en la casa llena de herramientas y objetos acumulados, sufría de episodios de ira y frustración.