El exnarcotraficante puertorriqueño José David Figueroa Agosto desmintió rotundamente los rumores que lo vinculaban como un agente secreto de los servicios federales de Estados Unidos durante su tiempo en la República Dominicana.
Durante una entrevista desde Puerto Rico en el popular programa Alofoke Radio Show, Figueroa Agosto se refirió a las diversas historias que se han contado sobre su vida desde su captura, calificándolas en su mayoría como «mentiras».
Leer también: Reaparece Figueroa Agosto; dice revelará nombres de militares y políticos que recibieron dinero
«Se han dicho muchas fábulas sobre mí, pero he vuelto para sacar a la luz la verdad», declaró Figueroa Agosto, al tiempo que anunció la próxima publicación de un libro autobiográfico en el que relatará su vida en el mundo del narcotráfico y despejará todas las dudas sobre su supuesto vínculo con el gobierno estadounidense como informante.
El libro, según él, será una oportunidad para contar su versión de los hechos y desmentir las leyendas que han circulado sobre su pasado en el crimen organizado.
Figueroa Agosto, quien fue uno de los narcotraficantes más buscados en el Caribe, afirmó que está decidido a aclarar todas las especulaciones y poner fin a los rumores que han rodeado su figura.