Frescat: la primera comida natural para gatos en RD

Frescat: la primera comida natural para gatos en RD

Santo Domingo.- El mercado dominicano ha dado la bienvenida a Frescat, la primera comida natural para gatos que solo requiere descongelarse y servirse.

Frescat es un alimento 100% natural, diseñado para proporcionar una nutrición completa y equilibrada para gatos de todas las edades y razas.

Esta fórmula ha sido desarrollada por Giselle Baba Simó, nutricionista de animales de compañía certificada por la Universidad del Sur de Illinois, y fundadora de Frescan, quien cuenta con una década de experiencia en la alimentación natural de mascotas.

Frescat está inspirado en la naturaleza, ofreciendo un alimento biológicamente apropiado para los felinos.

Tras el exitoso lanzamiento de Frescan en el mercado dominicano, muchos consumidores nos solicitaron una versión para gatos, y después de meses de desarrollo, estoy orgullosa de presentar Frescat”, comentó Giselle Baba.

La nutricionista destacó que el ingrediente principal de Frescat es proteína animal real, que incluye carnes, vísceras, pescado y huevos.

Este alimento se complementa con grasas saludables, frutas y verduras, cumpliendo así con los requisitos nutricionales de los gatos. Frescat no contiene soya, maíz, gluten, conservantes, aditivos, colores ni sabores artificiales.

Ver también: Escándalo en Las Matas De Farfán: denuncian grupo de haitianos matan gatos para consumo

Los dueños notarán un pelaje suave y brillante, gracias a su alto contenido de Omegas y proteínas, lo que también contribuye a mantener un peso saludable y una mejor salud general.

La alta digestibilidad de Frescat permite que se reduzca el olor de la caja de arena y el tamaño de las heces, lo que puede contribuir a una vida más larga y saludable para los felinos.Frescat ya está disponible en varias tiendas de mascotas, incluyendo Woofi Petclub, Arca Petshop, Mundo Viviente, Petmarket, y Consentidogs en Santo Domingo, así como en Open Doors en Punta Cana y Animed en La Romana.

Compartir