El Bayern Múnich se dejó dos puntos en el tiempo añadido en Fráncfort ante el Eintracht (3-3) en el choque estelar de la sexta fecha de la Bundesliga, que cumplió con las expectativas de emoción y espectáculo.
Los bávaros, que venían de empatar también ante el Bayer Leverkusen en liga (1-1) y de perder ante el Aston Villa en Liga de Campeones (1-0), se encaminaban a un triunfo hasta que un gol del egipcio Omar Marmoush (90+4) les infligió un nuevo golpe.
Los hombres de Vincent Kompany siguen siendo líderes, pero sólo por la diferencia de goles respecto al Leipzig, que había ganado horas antes al Heidenheim (1-0). El Fráncfort, segundo antes del fin de semana, cae un puesto y se sitúa a un punto del dúo de cabeza.
En este partido destacaron los jugadores franceses, autores de la mitad de los seis goles que se vieron en el estadio Deutsche Bank Park. Fue el central surcoreano Kim Min-jae el que abrió el marcador para el Bayern (15).
El goleador egipcio Omar Marmoush replicó culminando una contra de un disparo cruzado (22). En otro contragolpe, Marmoush sirvió al antiguo delantero francés del PSG Hugo Ekitiké, que puso por delante a los locales (35).
El equipo de Vincent Kompany igualó por medio del central galo Dayot Upamecano. El internacional remató después de un buen trabajo en el área de Serge Gnabry (38).
El festival ofensivo prosiguió en el segundo tiempo, con un nuevo gol de un francés. El medallista de plata olímpica en los Juegos de París Michael Olise, a pase de Harry Kane, devolvió la ventaja al Bayern con su cuarto gol en la Bundesliga esta temporada (53).
Pero Marmoush selló el empate con su octavo gol en liga, de la que es máximo goleador, a pase del francés Eric-Junior Dina Ebimbe (90+4).