Mao, Valverde.- El Ejército de República Dominicana detuvo dos vehículos que transportaban 22 haitianos con estatus migratorio irregular, en la comunidad de Peñuelas, municipio de Esperanza, de esta provincia
Los extranjeros eran trasladados en una yipeta Toyota Highlander, mientras que un segundo carro marca Hyundai era utilizado como franqueador. Ambos vehículos fueron abandonados por sus conductores al darse cuenta de la presencia militar.
La yipeta y el carro se encuentran en la sede de la 4ta Brigada de Infantería del Ejército para los fines correspondientes.
Mientras que los extranjeros fueron entregados a la Dirección General de Migración (DGM) para ser depurados y luego repatriados a su país.
Cigarrillos
Por otro lado un hombre fue arrestado por una patrulla del Ejército mientras llevaba consigo 160 mil unidades de cigarrillos de contrabando en el municipio de Comendador, Elías Piña.
El detenido fue identificado como Felix Manuel Lorenzo Bautista, quien al notar la presencia militar intentó evadir a los miembros del Ejército lanzándoles el vehículo encima, pero estos lograron detenerlo.