En vida Marcia y él compartieron todo (trabajos políticos, encuentros comunitarios, sociales, con periodistas, profesionales, comerciantes, en horario diurno y nocturno). David fue asistente de Peña Gómez en la urbe, quien acudía con frecuencia a su apartamento en El Bronx, al igual que Hatuey Decamps, y otros políticos.
Fue alto dirigente del PRD y del PRM, además, presidente del partido de Gobierno en El Bronx, la mayor plaza electoral en la Gran Manzana. No solo fue respetado en su partido, también dentro de la comunidad, por su fino trato, sus profundos y convincentes análisis políticos, económicos, sociales y culturales.
Siempre respetó a todos, sin importar banderías políticas, credo, raza o religión. Diiicen que el trabajo para llevar el partido al poder, del cual David hizo sus aportes significativos, su esposa cosechó espinas por parte del cónsul Chú Vásquez, al igual que múltiples otros compañeros cancelados recientemente. ¡Uff!
No entro en consideraciones: Esta columna no entra en ningún tipo de consideraciones sobre lo planteado por el comunicador Mario Herrera en este video, hace pocos días en la RD. Delaciones y acusaciones muy, pero muy reveladoras y comprometedoras. Siéntese para ver este video.
Saque Ud. amigo lector sus propias conclusiones. ¡Uff!