Por Ramón Mercedes
Una enterada y creíble fuente dentro de la Fuerza del Pueblo (FP) en la circunscripción 1-USA, nos informó que la lucha entre altos dirigentes o “leoncitos” persiste de manera grupal entre dos titanes de la organización en la Gran Manzana.
El presidente de un condado en NYC, junto a otros leoncitos seguidores suyos siguen una lucha de brazos caídos, una especie de boicot a la dirección estatal de la entidad política. ¡Uff! Diiicen que el dirigente “chiquito” pero tupio busca que la actual dirección del partido fracase para él poder justificar de que solo él sabe cómo echar el partido hacia delante.
La fuente informa que el local de la FP-NY, ubicado en la calle 157 con Broadway, en el Alto Manhattan, están casi, casi a punto de cerrarlo por falta de pago, y se hará una fiesta próximamente para recaudar fondos y poner al día los pagos. ¡Ah! Algunos dirigentes de la organización esperan la posible visita en los próximos días a esta urbe del doctor Leonel Fernández, quien halaría las orejas a muchos de los leoncitos neoyorkinos para que se fajen a trabajar y poner la FP en primera posición en el exterior. ¡Bueeeno!