Raúl Diblasio ofrece una magnifica noche entre amigos

Raúl Diblasio ofrece una magnifica noche entre amigos

El destacado pianista argentino Raúl Diblasio deslumbró al público que llenó, el pasado miércoles, la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito para disfrutar de la segunda parte de su concierto «Entre amigos».

El célebre pianista argentino brindó un espectáculo inolvidable, acompañado de un selecto grupo de artistas invitados: Manny Cruz, Pavel Núñez, Diomary La Mala, Maridalia Hernández y desde México, Mayela Orozco.

«Antes aquí se aplaudía, pero ahora ya no», manifestó el artista en tono de broma al salir al escenario, para luego señalar lo emocionado que estaba de reencontrarse con su público.

Esta noche será inolvidable, en la que me haré acompañar de grandes amigos con los que interpretó un repertorio lleno de sorpresas», dijo Diblasio.

«Penélope», “Barroco» y «Aguas de invierno», fueron magistralmente interpretadas por este genio de la música.

Pavel Núñez y Manny Cruz fueron los primeros invitados de la noche, quienes acompañados al piano por Emil Pimentel interpretaron por separado «Te di» y “Tarde”.

«La Bikina» sirvió de introducción para presentar a Mayela Orozco, artista que por alrededor de 15 años trabajó con el fenecido artista Juan Gabriel.

En un colorido traje típico, la mexicana interpretó “Si nos dejan” y “Como tu mujer”, demostrando su potente y hermosa voz.

«Corazón de niño», “Hasta que te conocí”, “Por una cabeza”, “Por amor”, “Después de ti” y tangos de su natal Argentina, como “El día que me quieras”, entre otros, fueron interpretados por Diblasio, quien durante toda la noche aprovechó para bromear e interactuar con el público y contar algunas anécdotas, haciendo la noche más placentera.

Otras de las grandes amistades del Piano de América, Diomary “La Mala”, con su impactante voz interpretó “Nostalgia”, provocando ovación y algarabía del auditorio.

Compartir