SANTO DOMINGO.- Con la presencia del presidente Luis Abinador, el Grupo Ramos inauguró su tercera Multiplaza en la avenida Carles de Gaulle, en esta capital, un espacio familiar seguro y acogedor.
El evento simboliza el compromiso de la empresa con el desarrollo económico y social del país, además de ofrecer a la comunidad un espacio donde encontrar lo que necesitan en un solo lugar.
La nueva Multiplaza, con una inversión a los RD$360,000,000 de pesos abarca 20,913 m2, con 32 locales comerciales y devendrá punto de encuentro para la comunidad con opciones diversificadas y accesibles.
ALIADO EN LA VIDA DIARIA
Al hablar en la inauguración, Iván Mejía, vicepresidente ejecutivo del Grupo Ramos, destacó que más que un simple centro comercial, son un aliado en la vida diaria de la comunidad.
Desde que llegamos a esta comunidad en 2001, dijo, con la inauguración de nuestro tercer multicentro Sirena, hemos crecido juntos.
Al hablar de los nuevos espacios, refirió que fueron diseñados para que satisfagan las necesidades de la población y el pleno disfrute de momentos en familia.
UNA PLAZA POR DENTRO
La nueva Multiplaza Charles de Gaulle generó más de 430 empleos, tanto directos como indirectos, desde la fase de construcción hasta el momento, apoyando así la economía local.
Con 934 espacios de estacionamiento, el proyecto incluye áreas verdes y espacios inclusivos, garantizando comodidad y seguridad para todos los visitantes
A futuro, Multiplaza dará la bienvenida a marcas como Taco Bell, Papa John’s y Krispy Kreme, que enriquecerán aún más la experiencia de los visitantes.
La propuesta, bajo el lema ¨Todo en un solo lugar¨ permitirá a los visitantes vivir una experiencia integral, donde compras, entretenimiento y conveniencia hacen de cada visita un momento memorable.