En Santiago se comenta: Fernando Villalona, Sergio Vargas y Álex Bueno a Mister Grill

En Santiago se comenta: Fernando Villalona, Sergio Vargas y Álex Bueno a Mister Grill

Fernando Villalona, Sergio Vargas y Álex Bueno, este viernes 20 de diciembre estarán en el restaurante Mister Grill, en Santiago. 

Parece que al dueño de este negocio le ha ido bien con la presentación de estos merengueros, porque en este mismo año los ha presentado dos veces. 

A propósito, qué linda decoración navideña le hicieron a este lugar, bella, pasó por ahí en las noches, la calle donde está ubicado es la 27 de febrero y vivo cerca. Hay varios bancos, supermercados y hasta tienda de chino, que no podían faltar, están en todas partes. Será interesante ver estos colosos en plena Navidad. 

La decoración Navideña del Ayuntamiento

Ya se siente la brisita navideña. Muchos detalles de la época, en las casas de los ricos y en los barrios populares cada cual decora a su manera. 

El Centro León ofrecerá hoy y mañana un paseo a los periodistas para conocer el sector que quedó más bonito y como todos los años fueron premiados, un evento muy interesante. 

En tanto el ayuntamiento de Santiago adornó con mucha elegancia y glamour, lo que la administración pasada hizo muy popular, que venían dominicanos residentes en otros países a tomarse fotografías en la famosa Casita de Santa, hermosa. 

Ahora la administración de Ulises Rodríguez, le dio un nuevo giro quedando todo hermosísimo, con muchas luces, destacando la parte del lobby. Ambas decoraciones, la de antes y la de ahora, distintas, pero lindas, no se puede hablar de competir, cada una tiene sus encantos, lo importante es que el pueblo disfrute su Navidad.

Almuerzo del BHD

Como cada año disfrutamos de la compañía de los señores, Luis Molina Achécar, presidente del consejo y de Steven Puig, presidente del banco, así como ejecutivos y miembros del consejo, en un almuerzo de mucha hermandad, junto a un selecto grupo de periodistas de opinión. 

Esta vez compartimos en el nuevo y lujoso restaurante Maru, en la plaza La Catalina, exquisita comida, un menú de tres tiempos, que incluía cerdo y pavo, tomamos vino blanco y tinto, de buena calidad, lo que se acostumbra en este encuentro. Molina Achécar siempre tiene para estas actividades una buena selección de los mejores vinos internacionales, hablamos de todo, en especial las sabias conversaciones de Luis, sobre lo que ocurre en termino económico en el país y en el exterior, mientras que el señor Puig ofreció detalles de los avances del BHD y algunos de los periodistas hacen preguntas. 

Josefina Navarro, vicepresidenta de relaciones públicas, como siempre atenta a que todo salga a la perfección y muy simpática, con ese calor humano que la caracteriza. 

Este año volvimos a compartir en Santiago, teníamos tres años viajando a Santo Domingo, para reunirnos con el grupo de allí y qué bueno, porque como está el tránsito allá había que salir muy temprano desde esta ciudad, aunque para mí siempre es un placer interactuar con muchos amigos que tengo en el grupo de la ciudad capital, pero los tapones nos alejan cada día más. 

Volviendo a la actividad, muy bonito todo, una larga mesa muy bien decorada con unas finas vajillas, todo un espectáculo de belleza. 

La verdad que este exclusivo encuentro es cada vez más interesante.

“Un Deseo más”

Recuerdo como si fuese ahora, cuando el Champions Palace, un centro de diversión muy de moda en Santiago ya desaparecido, hace muchos años presentaban los mejores espectáculos nacionales e internacionales, donde por primera vez se presentó la diva de América, Ana Gabriel y ese gran centro se llenó para ver esta artista mexicana, la aplaudían con delirio y pasión. 

Hoy, más de treinta años después y a sus 69 años de vida, los admiradores desafiaron las lluvias en la capital del país. No podía imaginármelo, su presentación fue magnífica en el estadio Olímpico, en Santo Domingo y el fenómeno de todo esto es la liga de público, de edades diferentes, que allí acudieron, jóvenes, adultos, mayores y teenegers. Ana Gabriel es una gran cantante, se concentró en el escenario y duró más de tres horas cantando sus más grandes éxitos. Hasta la próxima.

Compartir