Dominicanos en el exterior siguen esperando a sus diputados

Dominicanos en el exterior siguen esperando a sus diputados

“Pasó la Nochebuena y la Navidad y he no hemos visto a los honorables por parte alguna, aseguró Raymond González

NUEVA YORK. – El miembro de la Dirección Política del Partido Opcion Democrática (OD), Ángel Bogaert, se sumó desde esta ciudad, a las voces de los dominicanos residentes en el exterior que notaron la ausencia en las festividades de los diputados de ultramar ante las comunidades representan.

“ Al parecer la diáspora para los honorables diputados de ultramar solo es importante cuando se esta en proceso de elecciones, donde podemos ver el activismo y participación frecuente con sus conciudadanos de quienes nos representan en el Congreso Nacional “, aseguró Bogaert.

“Será que los congresistas nos continuarán ignorando o que no les preocupa las necesidades y preocupaciones de quienes vivimos en los Estados Unidos o que su llamado es solo para aprobar proyectos que beneficien a la bancada oficialista “, agregó el también profesional de la comunicación, oriundo de la ciudad de Mao, al norte de la República Dominicana.

De igual manera, Bogaert criticó que es muy poco lo que ha logrado la comunidad dominicana con sus diputados, los cuales han sido calificados como fantasmas, a quienes no se le ve por ningún lado.

De igual forma, el influencer, Raymond Gonzalez, se refirió al tema en sus redes sociales, “ los llamados representantes de la diáspora ante el Congreso Nacional de la República Dominicana, esos que juraron defender nuestros intereses, brillaron por su ausencia durante esta época de Navidad y al parecer sucederá lo mismo para Año Nuevo”.

“Tampoco vimos a los líderes de los partidos políticos en el Estado de Pensilvania”, afirmó.

González, expuso “Pasó la Nochebuena y la Navidad, y los dominicanos en la diáspora seguimos esperando a nuestros supuestos representantes”.

Los llamados diputados de la diáspora, esos que juraron defender nuestros intereses, brillaron por su ausencia. Tampoco vimos a los líderes de los partidos políticos en el Estado de
Pensilvania.

“Qué mala suerte tenemos en este Estado de la Unión Americana con nuestros políticos, cada elección vienen con promesas vacías, sonrisas falsas y discursos bonitos. Pero cuando realmente los necesitamos, ¿dónde están? La verdad es que a estos farsantes solo les interesa el puesto y el poder”, agregó González.

“Hermanos dominicanos, cuando estos políticos regresen a nuestras comunidades buscando su “minuto de gloria» o pidiéndonos el voto, ¡no se dejen engañar otra vez”.

“Échenlos desde sus casas, ignórenlos, y demostremos que no somos juguetes de su hipocresía. Es hora de darles una lección y no permitir que nos sigan utilizando, basta ya”, exclamó Raymond González. ‎<This message was edited>

Compartir