Santo Domingo.- Los cuatro conjuntos que avanzaron a la semifinal del béisbol profesional dominicano se reforzaron este lunes en el sorteo de los dos equipos eliminados (Toros del Este y Gigantes del Cibao).
Las Estrellas se reforzaron con los lanzadores abridores Esmil Rogers y Paolo Espino (Toros), el receptor Francisco Peña (Toros), al antesalista Kelvin Gutiérrez, más los apagafuegos Joel César y Frank Garcés (Gigantes).
De su lado, las Àguilas Cibaeñas eligieron al cerrador de los Toros, Fernando Abad, al abridor Willy Peralta (Gigantes), los relevistas Franklin Kilomé, Teddy Stankiewic, el zurdo Esmailin Montilla y al jardinero Carlos Peguero.
Mientras, los Tigres de Licey, bicampeones nacionales, escogieron al relevista Reymin Guduán los jugadores del cuadro Cristhian Adames y Gustavo Núñez (Toros), al jardinero Johan Rojas (Gigantes) y al inicialista Troy Johnston (Toros).
Finalmente, los Leones del Escogido seleccionaron al lanzador RJ Alaniz, Kenny Hernández, Emilio Vargas y el jardinero José Sirí, éstos últimos de los Gigantes del Cibao, así como a Joe Gorbett.