LA VEGA.- Johnny Pujols, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), invitó a los dirigentes y miembros de esta entidad opositora a llevar a las comunidades un mensaje de esperanza en los actuales momentos “de muchas limitaciones”.
Habló en un encuentro en Constanza al que asistieron miembros de las direcciones provincial y municipal del PLD, celebrado con motivo del inicio de año, bajo la coordinación José Ramón Suriel, miembro del Comité Central.
A Pujols, le acompañaron en la mesa principal los también dirigentes Bolívar Marte, Rafael Torres, Hidalgo Díaz, Ambiorix Sánchez, Yanki Suriel , José Alexander Suero, Janet Martínez, Jabelo Gómez, Adriano Sánchez y Geovanny Arias.
Varios de los participantes denunciaron el mal estado de la carretera, la falta de medicamentos e insumos en el hospital de Constanza y problemas de los productores, entre ellos los de papa, que se quejan de las importaciones masivas, y los productores de ajo, quienes dicen estar agobiados por deudas.