Mayor formación intelectual y arraigo entre militantes PRM:

Mayor formación intelectual y arraigo entre militantes PRM:

Por: Ramon Mercedes

Dirigentes y militantes del PRM en el Alto Manhattan, El Bronx, Brooklyn y Queens, nos escriben. Ni quito ni pongo. Con la visita de Guido Gómez Mazara a Washington y NYC queda demostrado que es el precandidato de mayor formación política dentro del PRM y con mayoría de seguidores.

A la presentación de su libro «Transición Electoral 1966-1996», el pasado fin de semana, en el local de Cultura, asistieron más de 300 personas. Estando fuera del gobierno, maltratado por las altas instancias del perremeísmo, participó en las pasadas primarias de la entidad política, enfrentando al actual presidente Abinader, con todos los recursos del mundo.

El mandatario obtuvo 879.458 (90.79%) de los votos y Guido 53.904 (5,56 %) votos ¡Wao! Es que la participación de Guido en política es transparente, de inclusión, participación y convencimiento. Un ciudadano en el Alto Manhattan vociferó «Con Guido habrá que guayar la yuca» para ganarle en buena lid.

Guido y su visa: 

La visa-EUA revocada en el 2024 a Guido Gómez, siendo Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, le fue restituida e inició visitando el territorio estadounidense con buen pie. Dijo recientemente: «Dios, inmenso en el tiempo y poniendo todas las cosas en su lugar» al EUA revocársela.

El político atribuyó la situación a un conflicto «de faldas» que lo involucraba a él y al doctor Salomón Melgen. Diiicen que para ese tiempo se escuchaba mucho el merengue = https://www.youtube.com/watch?v=U31r9nxIFj4  Melgen amigo, amigo del senador estadounidense por Nueva Jersey, Bob Menéndez, presidente de la poderosa Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de EUA, quien influyó ante el embajador de EUA en RD, Hans Hertell, para quitarle la visa (tipo) B1/B2 a Gómez Mazara y se la quitaron en diciembre de 2002 por haber sido inelegible de acuerdo a una disposición de la Ley de Inmigración y Nacionalización». El senador Menéndez destutanado del cargo por asuntos de corrupción y condenado a 11 años, termina así la presión ante la embajada para mantener a Guido sin visa.

Compartir