Mujer que atropelló a una madre y sus dos hijos en NY dijo que estaba «poseída»

Mujer que atropelló a una madre y sus dos hijos en NY dijo que estaba «poseída»

Miriam Yarimi, de 32 años, se encuentra ingresada en el Hospital Bellevue esperando una evaluación psiquiátrica

La mujer acusada de atropellar a una madre y sus dos hijos mientras cruzaban una calle en Brooklyn, Nueva York, declaró a los socorristas que estaba «poseída» y que la CIA la estaba siguiendo.

La conductora fue acusada de tres cargos de homicidio negligente criminal, homicidio involuntario y asalto en segundo grado, entre otros cargos.

Una vecina de Miriam Yarimi, identificada como Angie Strutska, declaró al medio estadounidense ABC News que la mujer era agradable al principio, pero luego comenzó a enviarle mensajes extraños.

Strutska comentó que Yarimi le dijo a su vecino del piso de arriba que trabajaba en una agencia federal y que era espía. «Ella necesitaba ayuda, no sé si tenía problemas familiares, era una persona solitaria», dijo Strutska.
Miriam Yarimi, de 32 años, se encuentra ingresada en el Hospital Bellevue esperando una evaluación psiquiátrica mientras espera ser procesada por el accidente que dejó a tres miembros de una familia muertos y a otro niño de cuatro años en estado crítico.

El niño está ingresado en el Centro Médico Maimonides de Borough Park. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a Israel para ser sepultados.

Qué ocurrió
La policía informó que Yarimi conducía con una licencia suspendida y que, además, iba a exceso de velocidad. También se le imputó no ceder el paso después de detenerse en un semáforo en rojo. Al chocar con otro vehículo y luego con la familia que caminaba en el paso de peatones, causó el accidente.

La comisionada de policía, Jessica Tisch, señaló que el Audi de Yarimi chocó por detrás a un Toyota alrededor de la una de la tarde. Ambos conductores sufrieron heridas leves, al igual que otro adulto y tres niños en el Toyota.

Recibe en tu bandeja de correos un resumen semanal de las principales noticias de interés para la diáspora dominicana y Estados Unidos.

Yarimi tuvo que ser extraída de su vehículo después de que este volcara. La colisión envió el Audi hacia la mujer y los niños, que estaban en el paso de peatones, antes de que el vehículo volcara, informaron las autoridades.

Compartir