El as de los Bravos de Atlanta, Spencer Strider, se lesionó el tendón de la corva derecho el lunes mientras jugaba a atrapar la pelota y fue colocado en la lista de lesionados de 15 días.
Atlanta hizo la decisión retroactiva al viernes, dos días después de que Strider regresara de una cirugía de codo y debutara en las Grandes Ligas desde el 5 de abril del año pasado. Strider permitió dos carreras en cinco entradas en la derrota por 3-1 ante Toronto, y el lanzador derecho de 26 años tenía previsto debutar en casa el martes contra San Luis.
Strider hizo solo dos aperturas en 2024 antes de la cirugía de soporte interno del ligamento colateral cubital el 12 de abril. Strider terminó cuarto en la votación del Premio Cy Young de la Liga Nacional en 2023 y fue un All-Star, con marca de 20-5 con una efectividad de 3.86 y 281 ponches, la mejor marca de la liga.
Atlanta ascendió al lanzador derecho Michael Petersen de Triple-A Gwinnett. Petersen lanzó dos entradas en blanco contra Tampa Bay el 13 de abril.
La rotación de los Bravos también carece del lanzador derecho Reynaldo López, quien se sometió a una cirugía artroscópica el 8 de abril tras una sola apertura. Estará de baja al menos tres meses.