Anthony Edwards vuelve a ser sancionado por gestos inapropiados

Anthony Edwards vuelve a ser sancionado por gestos inapropiados

NEW YORK.- No sé cuántas veces se ha escrito en esta web una noticia similar. Sobre todo con el protagonista de hoy. El de casi siempre. Anthony Edwards va a tener que volver a sacar dinero del cajero para abonar los 50.000$ de sanción de la NBA. Esta vez, por comentarios obscenos al público.

El curso pasado, Edwards dejó todo tipo de gestos a Kevin Durant y los Phoenix Suns en primera ronda. Los cuales no le costaron reprimenda económica. El otro día fue Luka Doncic la presa de su simbología, aunque la celebración de triple que le dedicó era bastante inocente. Con el paso de las horas trascendió un vídeo donde la joven estrella de los Minnesota Timberwolves se dirige a un aficionado del Crypto.com Arena en medio del triunfo ante Lakers.

Primero, defendía a su compañero Rudy Gobert aclarando que «tiene 200 millones» de contrato. Jugador y espectador continúan un intercambio aparentemente insignificante, hasta que Edwards le dice que su miembro es más grande que el de su interlocutor mientras se agarra la entrepierna. Cosas de Ant, hay que suponer.

Compartir