9.4 C
Munich
domingo, febrero 25, 2024

Consulado dominicano en NY desmiente estén instando a empleados a votar por el PRM

Must read

NUEVA YORK.- El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad, desmintió que estén instando a empleados de esa dependencia diplomática a votar por determinado aspirante a diputado en la próxima contienda electoral del Partido Revolucionario Moderno, PRM.

En un documento enviado a este medio, la legación diplomática dijo vía su relacionador publico Elías Barreras Corporán, que “esa denuncia luce traída por los pelos ”.

“Ese tal movimiento (refiriéndose al PLD que hizo la denuncia) , parece que nace de una infertil imaginación, ya que la Convención del PRM será cerrada , solo de su militancia no de ningún ‘Movimiento Liberal’ , solo de perremeístas, que votarán libremente por el candidato o candidata de su preferencia, no de ningún Movimiento” , reiteró.

“Todos los y las aspirantes a diputados registrados son perremeistas , y en consecuencia tienen el mismo derecho y es la militancia con su voto la que decidirá quienes lo representaran en la boleta” , precisa el documento.

“El Consul ha sido muy respetuoso de ese derecho y no se conoce que haya asistido ni apoyado en modo alguno a ningún aspirante en particular, ni en privado ni en publico” , subrayan.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article