9.4 C
Munich
domingo, febrero 25, 2024

Muere durante vuelo fisioterapeuta de la Selección Dominicana de Baloncesto

Must read

Bladimir Regalado, quien era fisioterapeuta de la Selección Nacional de Baloncesto, falleció de un infarto mientras regresaba desde Filipinas, uno de los países donde se celebró la Copa Mundial 2023.

“Con profunda tristeza, informamos el fallecimiento de Bladimir Regalado, fisioterapeuta de nuestra Selección Nacional, quien sufrió un infarto en el avión de regreso desde Filipinas, donde acompañaba a nuestra selección en el Mundial FIBA 2023”, escribió en su cuenta de Instagram la Selección Nacional.

Regalado, también conocido como NBA, tenía varios años siendo fisioterapeuta y masajista de la Selección. Viajó al Mundial de Filipinas junto al equipo y también los acompañó durante la gira de preparación por Europa y Puerto Rico.

“Lamentamos profundamente esta pérdida y enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos y seres queridos. Bladimir Regalado fue un pilar fundamental en el equipo, dedicado y apasionado por su labor. Paz a su alma”, continua el mensaje.

Asimismo, agrega: “Sus esfuerzos y compromiso en el mundo del baloncesto dominicano siempre serán recordados. Descansa en paz”.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article