4.3 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

Juan Luis Guerra se presentará en su país en febrero 2024

Must read

El maestro Juan luis Guerra se presentará el próximo año en su natal República Dominicana y desde este jueves 07 de septiembre salieron a la venta las entradas para el gran día.

Las boletas del concierto del músico, productor y cantautor dominicano, van desde RD$1,500.00 en adelante en la plataforma de www.tuboleta.com.do.

Precios sin descuentos:

Standing VIP RD$ 8,667.50

Terreno RD$4,000

Grada preferencial RD$3,334

Grada General RD$1,500

El cantautor anunció que presentará en su tierra su popular concierto «Entre Mar y Palmeras» en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el sábado 10 de febrero del 2024 a las 8:00 de la noche.

Además, aseguró que este concierto promete ser una experiencia inolvidable, así lo dio a conocer el artista a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un video exclusivo filmado en las instalaciones del Estadio Olímpico Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en el Distrito Nacional.

En el video, Juan Luis Guerra expresó su emoción y gratitud a sus seguidores, afirmando: «Lo que se espera con paciencia se logra. ¡Nos vemos el 10 de febrero de 2024 en el Estadio Olímpico!».

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article