9.4 C
Munich
domingo, febrero 25, 2024

Marc Anthony recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Must read

Marc Anthony se convierte en la nueva celebridad que devela su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. Este jueves, el salsero viajó hasta California para recibir el homenaje, donde estuvieron presentes su esposa, la modelo paraguaya Nadia Ferreira, y sus hijos mayores, Cristian y Ryan Muñiz, a quienes procreó junto a Dayanara Torres.

Al evento que tuvo lugar en el Hollywood Boulevard también acudieron cientos de fanáticos y otros famosos como Ellen K, Anthony Ramos y David Beckham.

También puedes leer: Eduardo Verástegui se presentará como candidato presidencial en México

El cantante de raíces puertorriqueñas recibió la estrella número 2,762, la cual estará ubicada en el 6284 Hollywood Blvd cerca de la histórica esquina de Hollywood & Vine, según la revista Hola.

Este miércoles, la Miss Paraguay Universo 2021 publicó una tierna fotografía donde se ve abordo de un avión privado con su bebé de casi tres meses en brazos y con la que compartió el primer viaje de la criatura, pero por su edad no pudo acompañar a sus padres.

En las imágenes del momento que encuentran en redes sociales, quedó captado el beso que protagonizaron Marc Anthony y Nadia Ferreira durante la alfombra roja.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article