1.6 C
Munich
sábado, febrero 24, 2024

Porqué votar por Cirilo Moronta

Must read

En la política, se usa el voto para que los electores elijan a los miembros del gobierno u otros cargos públicos y representantes. Cada país establece sus propias normas y mecanismos sobre la forma en que se efectuarán las distintas elecciones.

Que tu decisión sea por un reflejo de tu esperanza, no por el miedo.

Mi voto es por Cirilo Moronta, porque es un hombre que a través de los años ha demostrado ser un trabajador Incansable a favor de los mejores intereses de la comunidad. Porque CIRILO es honesto, fiel a sus principios, mas de 40 años al servicio de la comunidad, en los momentos difíciles de nuestro país está presente.

Vamos a apoyarlo de una manera sin reserva para que se convierta en nuestro diputado de Ultramar.

Al trabajar junto a él para incrementar el voto del exterior, nuestra comunidad se verá beneficiada con un hombre como CIRILO. Buscaremos crecimiento de beneficios para tener un mejor servicio de salud, una mejor educación y un mejor plan de retiro para nuestros hermanos dominicano. Crecimiento económico para nuestras comunidades, más seguridad al viajar al país, y lo más importante, una mejor calidad de vida para nuestras familias. Es hora de cambiar nuestro estatus y mejorar la vida de todos los que nos rodean y considerar que nuestro voto es importante, porque es nuestra voz. Contamos con CIRILO.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article