5 C
Munich
viernes, febrero 23, 2024

Reconocen al presidente de la “ Revista Prevención New York”, Manuel Núñez

Must read

NUEVA YORK. -La noche de este sábado se llevó acabo en el Hotel Marmara Park Avenue el 1er Aniversario de la Cumbre Mundial de Líderes Paz y Amor 2023, cuyo presidente el doctor Hong-Tao- Tze reconoció varios líderes de la comunidad mundial.

Se destaca entre entre los homenajeados el líder comunitario dominicano en la Gran Manzana señor Sr. Manuel Núñez, presidente del Comité de Prevención de Alcoholismo y Drogadicción New York, Carlos Martinez.

Núñez, que además es el director de la revista Prevención New York, fue reconocido por la extraordinaria labor que viene realizando en favor de comunidades que vienen padeciendo del problema de adicción al alcohol, drogas y violencias doméstica.

De su lado, el también profesional de la fotografía , agradeció por la alta distinción que recibe y dijo que esto lo compromete más a seguir haciendo el trabajo por aquellos que están vinculados a alguna dependencia con el mismo amor que hasta ahora lo ha venido haciendo. Y felicitó a todos lo que como él recibieron este galardón.

“ Ante todo, debo dar las gracias a Dios por las bendiciones que nos ha dado, quiero agradecer a la “Cumbre Mundial de Líderes Paz y Amor “ por tomar en cuenta lo que hacemos con todo el corazón, a mi familia por su comprensión y apoyo, a mis compañeros de labores, a los comunitarios, en fin … a todas las personas que se han vinculado a esta labor que hemos venido realizando por quienes necesitan de una mano amiga durante estos años y los muchos que faltan”, dijo Núñez.

Se recuerda que para el sábado 21 de octubre del presente, se llevará a cabo la celebración del 10mo Aniversario de la revista que dirige Núñez, actividad que tendrá como escenario las instalaciones de la Dirección de Cultura Dominicana en el Exterior, ubicada 2406 de la avenida Amsterdam (4to Piso) en Alto Manhattan, ciudad de Nueva York.

DEDICADA A LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER

Tendrán Invitados especiales, autoridades políticas de Estados Unidos y República Dominicana, los representantes de la comunidad médica, jueces del Estado de New York y New Jersey y organizaciones comunitarias.

Para más información y detalles puede llamar 646-479-1314 .

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement - RADIO EN VIVO
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article